2016 AÑO FIVA DEL PATRIMONIO MUNDIAL DE LA AUTOMOCIÓN

 In Huesca Club

FIVA, la Federación Internacional de Vehículos Antiguos, ha declarado 2016 como año del Patrimonio Mundial de la Automoción en reconocimiento a la rica historia del automóvil.

Con el objetivo de conmemorar este año especial y mostrar su misión de “proteger, preservar y promover el patrimonio mundial del automóvil” la FIVA tomará una serie de iniciativas, entre ellas…

• Organizar dos “Foros del Patrimonio” anuales, reuniendo los responsables de patrimonio de los principales fabricantes; así como simposios, abiertos a todos los interesados, para debatir cuestiones sustantivas relacionadas con los vehículos antiguos.

 Ampliar la base de la FIVA permitiendo a los profesionales que se conviertan en miembros, para fortalecer y apoyar nuestro movimiento.

• Identificar mejor las problemáticas globales, debatiendo con las autoridades competentes y para ayudar a concienciarse al gran público en general.

• FIVA ofrecerá trofeos en los principales eventos internacionales.

• Emitirá las tarjetas de identidad FIVA sobre la base de un código técnico renovado y tendrá más en cuenta la historia documentada del vehículo.

• Propondrá a los apasionados dos logos “del Año Mundial del Patrimonio de Automoción” (uno para coches y otro para motocicletas), lo que permitirá a todos expresar su voluntad de preservar el patrimonio.

 

Fuente: La Escudería

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Puedes enviarnos un e-mail a Huesca Club y te responderemos lo antes posible

Start typing and press Enter to search

concurso de elegancia