4ª REUNIÓN SEAT 600 CIUDAD DE HUESCA

 In Huesca Club, Salidas y concentraciones, Seat 600

CARTEL Reunión 600 año 2017

Estamos organizando la 4ª Reunión Seat 600 “Ciudad de Huesca” para los próximos 1 y 2 de abril del 2017, la cual presentamos a todos los Clubes y aficionados en esta entrada del Blog.

Estimado Club,
Estimado aficionado,

Queremos comunicaros e invitaros al IV Encuentro Seat 600 Ciudad de Huesca que celebraremos el próximo día 1 de abril organizado por la sección SEAT 600 del Huesca Club de Vehículos Históricos. Este año queremos introducir una novedad, esta la de dar la opción, sobre todo a los participantes que vienen de otros lugares, la posibilidad de pernoctar en nuestra Ciudad así al día siguiente, domingo día 2, realizar una pequeña ruta de 32 km. para visitar el Castillo-Abadía de Loarre (siglo XI), finalizando la jornada con una comida en el restaurante del Camping de Loarre.

Adjuntamos el programa que tenemos preparado por si es de vuestro interés. Tenemos preparados obsequios para todos los participantes así como trofeos para el 600 que venga de más lejos, el mejor conservado, …, etc. La reunión es para vehículos clásicos Seat 600 y extensiva a vehículos de la marca SEAT, aunque excepcionalmente se admitirán participantes que no posean vehículos de la marca Seat.

El coste de la inscripción para la jornada del sábado día 1 es de 12 euros por participante en donde se incluye un almuerzo de bienvenida (bocadillo-pulga y botellín agua), detalle conmemorativo, visita al Museo Pedagógico, comida de hermandad (de mesa y mantel) entrega de trofeos, sorteo y sorpresas. El coste reducido de la jornada se ha podido conseguir gracias a la aportación de nuestro patrocinador, el concesionario Seat en Huesca, así de como a varios colaboradores. Sí además alargas el fin de semana y decides quedarte a dormir en nuestra ciudad, podrás alojarte en el Hotel Pedro I de Aragón (tenemos reservadas habitaciones) y al día siguiente, domingo 2, visitar el castillo de Loarre y comer en el entorno del mismo. El precio que hemos conseguido creemos es muy atractivo ya que el alojamiento con desayuno buffet, la visita guiada a la fortaleza y la comida serán solo 50 euros/pax. ocupando habitación doble, si la ocupación fuera en habitación individual el importe sería de 66 euros.

Os adjuntamos el programa que tenemos preparado y para una mejor organización, adjuntamos boletín de inscripción y listado para que podáis apuntar a los participantes de vuestro club, el día 1 de abril, en el punto de reunión, un responsable vuestro entregará a nuestra organización está documentación con el importe de las inscripciones, le entregaremos las credenciales que les habilitará para participar en el programa que hemos preparado (almuerzo, visitas, comidas y alojamiento), los listados con la inscripción y la opción elegida los tendríamos que tener antes del sábado día 25 de marzo para poder organizar toda la logística que implica el encuentro, obsequios, comida que ha de preparar la empresa de catering, confirmación de la reserva de las habitaciones, etc. Deseamos contar con vosotros, lo pasaremos fenomenal, será un fin de semana importante para nuestros queridos 600 y celebrar con 60 SEAT 600 el 60 aniversario.

Dejamos el e-mail del club donde podéis enviar la hoja de inscripción que es club@huescaclub.com así como los teléfonos 619716502 y 667450066 (WhatsApp) como contactos.

DOCUMENTOS ADJUNTOS (en PDF)

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Puedes enviarnos un e-mail a Huesca Club y te responderemos lo antes posible

Start typing and press Enter to search

Retro Classics 2017_banner