Concurso de elegancia en ClassicAuto Madrid 2016

Home / Huesca Club / Concurso de elegancia en ClassicAuto Madrid 2016

Concurso de elegancia en ClassicAuto Madrid 2016

Dentro del marco de CLASSICAUTO VII Salón Internacional del Vehículo Clásico, que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de Febrero de 2016, se ha convocado el Concurso de Elegancia “Frederique Constant”, que se ha posicionado como el más prestigioso de cuantos se celebran en España.  Este año los protagonistas serán los automóviles fabricados con anterioridad a 1950 en cualquiera de sus carrocerías: sedán, coupe, cabriolet, etc. Tan sólo una veintena de automóviles podrán concurrir a este certamen que alcanza ya su quinta edición.

El Concurso de Elegancia establece tres grandes premios. El mejor vehículo del certamen logrará el premio Best of Show, concedido por un jurado independiente formado por cuatro personas vinculadas al segmento del vehículo antiguo. Se valorará en conjunto el estado, conservación, restauración, rareza del vehículo etc., así como la puesta en escena.

El premio ClassicAuto Madrid se concede  por votación popular, siendo el público visitante el que elige con sus votos el vehículo ganador. El tercer galardón es el Premio Especial Zalba Caldú.  Además, se entregarán títulos a los vehículos que logren la mejor puntuación en la categorías de mejor conservado, más antiguo, mejor restauración, etc.

La inscripción en el Concurso de Elegancia Frederique Constant es gratuita y los interesados podrán solicitar su participación hasta el 22 de febrero.

Si estás interesado en participar con tu vehículo, aquí tienes toda la documentación necesaria: Concurso de Elegancia “Frederique Constant”

Entradas recientes

Deja tu comentario

Contáctanos

Puedes enviarnos un e-mail a Huesca Club y te responderemos lo antes posible

Start typing and press Enter to search

año mundial del patrimonioDSC00786