III REUNIÓN SEAT 600 – CRÓNICA

 In Huesca Club, Seat 600

El pasado Sábado 16 de abril tuvo lugar en Huesca la Tercera Reunión Seat 600 «Ciudad de Huesca» organizada por Huesa Club de Vehículos Históricos.

Todo un éxito de participantes con un total de 80 vehículos y 140 personas inscritas, lo que supuso un nuevo record de participación.

 

En una matinal con una climatología inmejorable se inició la reunión en el Centro Comercial Coso Real, donde se aparcaron los vehículos y tras realizar la inscripción, todos los asistentes disfrutaron de un merecido almuerzo.

Tras ello y acompañados por la Policía Local se inició una caravana por la ciudad de Huesca para el deleite y sorpresa de todos los oscenses. Es curioso la cantidad de fotos y vídeos que se tomaron a lo largo de la mañana. Al llegar a la Plaza Zaragoza se expusieron todos los vehículos diferenciando los Seat 600 del resto de modelos Seat acompañantes.

Mientras el numeroso público seguía disfrutando de los Seat 600 y seguían las fotos y los selfies, los participantes nos fuimos de visita cultural. Este año era el turno era para del Palacio de Villahermosa.

Después del paseo tocaba la tradicional comida de Hermandad, donde no faltaron los intercambios de obsequios, los premios y como no el sorteo de regalos. Tras esta magnífica jornada ya se pusieron las bases para trabajar en una cuarta edición que se quiere sea de mayor calibre.

 

Huesca Club de Vehículos Históricos va a seguir el año con varios acontecimientos en el que destaca la organización de las Jornadas de Restauración, que este año versarán sobre un Volkswagen ”Escarabajo” y para la que se quiere contar con la presencia de clubes Volkswagen de toda la Península.

 

Muchas gracias a los asistentes por vuestra participación así como a los socios y colaboradores que hicieron posible el desarrollo de la jornada.
Tenéis un amplio reportaje de fotos en la Galería.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Puedes enviarnos un e-mail a Huesca Club y te responderemos lo antes posible

Start typing and press Enter to search

cartel retro classics