Las modificaciones mas brutales hechas al Porsche 911… directas desde Japón

 In Huesca Club

Bien es cierto que Japón es una potencia mundial en el mundo del automóvil, y no sólo por sus fabricantes (Toyota, Nissan, Honda…) sino también por su afición a los coches en general, a las carreras, al tunning… pero sobre todo, a la personalización.

RAUH-Welt Begriff es responsable de las modificaciones más extravagantes de los Porsche 911, entre muchos otros. La marca fue creada por Akira Nakai, del que se dice que fue uno de los primeros en bajar la suspensión hasta límites insospechados (en el vídeo da cuenta de ello). Combina elementos de tuning europeos y nipones y con el paso del tiempo ha adquirido el denominado Rough Style.

Nakai elige a sus clientes; hacerte con una de sus creaciones no es como acudir al concesionario y elegir: él te elige a ti y a partir de ahí se elabora un proyecto que será llevado a cabo con total independencia. Él decidirá aspectos como el color o los elementos que añadirá, de manera que se adapte al carácter de dueño pero no pierda la esencia de Nakai. Y no habrá dos iguales.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Puedes enviarnos un e-mail a Huesca Club y te responderemos lo antes posible

Start typing and press Enter to search

Banner Seat 600