LIBRO «CIRCUITO DE LASARTE. MEMORIAS DE UNA PASIÓN»

 In Huesca Club

«Con el motor parado, pilotos y mecánicos acompañantes en las monturas, el starter da la salida de minuto en minuto a las diversas categorías del Gran Premio de Turismo».

«Inicia en solitario el Mercedes de Gartner. Tres Lorraine Dietrich parten al minuto. Una legión de Bugatti, Diatto, y Bignan les preceden, finalizando la salida los Hisparco, Salmson, Aries de menos de un litro y el S.C.A.P. de Aguado».

El desarrollo de las 11 ediciones se recoge en el libro “Circuito de Lasarte. Memorias de una pasión” de 332 páginas con más de 400 fotografías a gran resolución y del que apenas queda un puñado de ejemplares. Aunque hace ya unos años que se publicó, no por ello deja de ser un libro interesante para cualquier aficionado que recoge los inicios del automovilismo deportivo en España, las carreras de coches en el Circuito de Lasarte, allá por los años 20.

En su web tenéis toda la información respecto al libro (http://circuitodelasarte.com/index.php) y la forma de poder hacerse con él.

También os dejamos el enlace a un vídeo de las carreras del año 1924 publicado dentro de su web:  http://circuitodelasarte.com/index.php/peliculas-1924

Y tú sin saber que pedirles este año a los Reyes Magos… 😉

http://www.kutxateka.com/item/121293 http://www.kutxateka.com/item/7989

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Puedes enviarnos un e-mail a Huesca Club y te responderemos lo antes posible

Start typing and press Enter to search