PROYECTO 2016 – Viaje a Santiago de Compostela

Home / Grupo Rootes / PROYECTO 2016 – Viaje a Santiago de Compostela

PROYECTO 2016 – Viaje a Santiago de Compostela

  • 16 Mayo 2016

Ya se ha fijado la fecha para la salida del viaje a Galicia, será el martes 20 ó el miércoles 21 de Septiembre. La idea es ir por el camino francés, (Logroño, Burgos, León) y regresar por el norte, con un duración del viaje de 8 ó 9 días, permaneciendo 2 ó 3 días por Galicia.

Para comenzar las pre-reservas de los hoteles necesitamos vuestra confirmación, así como los nombres, apellidos y  DNI/NIF de los participantes, podemos ser en torno a 10 / 12 vehículos y unos 20, 24 participantes. Podéis enviar vuestra pre-reserva al correo electrónico: club@huescaclub.com

Una vez tengamos la confirmación de los participantes elaboraremos y mandaremos la información de las etapas,  recorrido y los hoteles, también indicaremos el importe que será necesario ingresar para confirmar la asistencia.

A la espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo.

 


 

  • 6 marzo 2016

Un grupo de socios de nuestro Club está trabajando en un nuevo proyecto para este año 2016: “Un viaje a Santiago de Compostela con nuestros vehículos clásicos”.

Está prevista su realización en la segunda quincena de Septiembre y tendría una duración aproximada de 8 a 10 días: 3-4 etapas de ida, 2 días en Santiago de Compostela y 3-4 etapas de regreso por diferente itinerario.

Con el fin de organizar los recorridos, localizar los hoteles, restaurantes donde comer, visitas culturales a realizar así como de preparar un presupuesto aproximado para conocer el coste del mismo, necesitamos saber el número de personas interesadas en este proyecto, así como los vehículos que participarían en el mismo. Si estás interesado, por favor, háznoslo saber antes de que finalice el mes de marzo enviándonos un correo a club@huescaclub.com.

 

Entradas recomendadas

Deja tu comentario

Contáctanos

Puedes enviarnos un e-mail a Huesca Club y te responderemos lo antes posible

Start typing and press Enter to search

OLYMPUS DIGITAL CAMERA