Rally Mundial de Motocicletas FIVA 2015

 In Motocicletas

Uno de los eventos mas importantes del mundo de la motocicleta clásica, se celebrará en el país vecino de Andorra, del 1 al 5 de julio de 2015.

El país andorrano será el encargado de celebrar el próximo mes de julio el Rally Mundial de Motocicletas FIVA. Un evento turístico, no competitivo, que espera reunir unas 150 motocicletas clásicas procedentes de diferentes países del mundo.

L’A.A.V.A (Associació Andorrana de vehicles Antics), organizador del evento, lleva meses trabajando para diseñar este evento de nivel internacional que cuenta con la colaboración del Govern d’Andorra y del Departamento de Turismo del país y que se presentó oficialmente en la pasada Asamblea General de la FIVA en Budapest.

El programa incluye 3 etapas de unos 100km aproximadamente, siempre con salida y llegada al mismo hotel del centro de la ciudad: una para recorrer la parte norte del país, otra la parte sur y una última denominada de las tres naciones, que transcurrirá por territorio francés, andorrano y español. Las rutas se combinarán con paradas para visitar algunos de los reclamos turísticos del país, como el parque Naturlandia, Caldea o el Museo de la Moto de Canillo. La gastronomía será también un elemento clave del evento, con degustación de los productos autóctonos de la tierra.

Una oportunidad única para descubrir Andorra a los mandos de una moto clásica y compartir la afición por los vehículos antiguos con participantes procedentes de todo el mundo.

Consulta todos los detalles en la web oficial del evento, donde ya puedes realizar tu inscripción online hasta el 1 de abril de 2015.

fiva-world-rally

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Puedes enviarnos un e-mail a Huesca Club y te responderemos lo antes posible

Start typing and press Enter to search