RÉCORD GUINNESS EN EL 60 ANIVERSARIO DEL SEAT 600

 In Huesca Club, Seat 600

¡¡ RÉCORD GUINNESS CONSEGUIDO !!

Seat España consiguió el Guinness World Records al «Mayor desfile de SEAT 600 del mundo«.
Primero se hizo un  briefing  para explciar a los pilotos como había que conducir los coches para que el récord fuera válido… y al segundo intento… ¡se consiguió!
812 participantes salieron en el desfile y 787 cumplían los requisitos del mismo.
Somos los nuevos «Record Holders» con 787 SEAT 600.

Luca de Meo, presidente de Seat, recogió el certificado oficial del récord conseguido de la mano del comisario de la organización. “El 600 está profundamente arraigado en la historia de España, un vehículo que impulsó la motorización del país en un importante periodo de desarrollo económico. Con su fabricación, Seat se convirtió en uno de los pilares básicos de la industria española, como lo es también hoy”, comentó a los asistentes al evento.

Entre los participantes cabe destacar, además de los muchos propietarios y aficionados al “seíta”, así como los clubes privados del 600, la presencia de Mikel Palomera, director general de Seat España, con un 600 de su propiedad. “El 600 es para los españoles el vehículo que acercó las familias a sus pueblos, y posibilitó además la movilidad de muchos que viajaban por primera vez a sus anchas. Estoy aquí con mi propio 600 disfrutando entre amigos y aficionados de este gran homenaje al coche que puso a España sobre ruedas”.


El evento que organizó Seat España para celebrar el 60 Aniversario del Seat 600 no pudo salir mejor… Organizaron rutas de recogida de vehículos para trasladarlos hasta Montmeló en camiones y se celebró el pasado 9 de Septiembre de 2017 en el «Circuit de Barcelona-Catalunya».
Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible con su participación. Todos ellos, sin duda han pasado a ser parte de la historia.

Y desde estas líneas felicitar expresamente a nuestro socio Sergio Bercero Meavilla por su participación y crónica del evento.

logo 60 aniversario contador Blunik

mastil Montmelo

por cortesía de @Coches.net

por cortesía de @Coches.net

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Puedes enviarnos un e-mail a Huesca Club y te responderemos lo antes posible

Start typing and press Enter to search