Retro Classics Stuttgart 2017

 In Ferias, Huesca Club

La feria Retro Classics de Stuttgart abrirá sus puertas el próximo día 2 de marzo y hasta el día 5 reunirá a una buena parte de los aficionados a los vehículos clásicos, no sólo de buena parte de Alemania, sino también de una buena parte de Europa, ya que se trata sin duda de una de las ferias mas importantes del mundillo clásico del sur de Alemania.

La feria está repartida en 10 pabellones, entre los cuales se reparten clásicos europeos, alemanes, clubes, recambistas, grandes marcas, etc… En Retro Classics 2016 fueron mas de 90.000 los visitantes a la Feria, que sobre una superficie total de 125.000 metros cuadrados, pudieron ver las maravillas de unos 1.550 expositores.

Un buen puñado de los mejores restauradores del mundo se encontrarán en el Halle 1, junto con la bolsa privada de compraventa.

En el Halle 2 se darán cita toda la pasión italiana del mundo del automóvil clásico, con una representación de las colecciones del «Umberto Panini Motor Museum» y del «Museo Stanguellini».

Los principales comerciantes internacionales de vehículos clásicos se encontrarán en el Halle 3.

La mítica marca bávara Porsche dará vida al Halle 4.

En el Halle 5 encontraréis los espectaculares vehículos clásicos americanos de los años 50 y 60.

Los aficionados a las maquetas, entre otras muchas cosas, tendrán su lugar en el Halle 6.

El otro fabricante alemán por excelencia, Mercedes-Benz, se ubicará con todo su esplendor en el Halle 7.

El Halle 8 está destinado a las presentaciones, los clubs de clásicos de Alemania que asisten a la Feria, así como otro espacio de venta de vehículos.

Y en el Halle 9 se ubicarán todos los especialistas en piecería, recambios, accesorios… sin duda el mas entrentenido de todos los Halles, para los que nos gusta rebuscar esa pieza que nos falta.

Ni que decir tiene, que este que suscribe, ya tiene su entrada en casita 😉

Saludos. Rafa Maza.

De momento podéis quedaros con unas cuantas imágenes de la edición 2016: https://goo.gl/photos/k7AHKudLsMtDdUTL7

Aquí os dejo el cartel de este año. Y en enlace por si alguien se quiere hacer todavía una escapada… desde aquí se compran los tickets: http://www.retro-classics.de/besucher/service/eintrittskarten-oeffnungszeiten/

Retro Classics 2017

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Puedes enviarnos un e-mail a Huesca Club y te responderemos lo antes posible

Start typing and press Enter to search

Resurrección de una VW T1Banner Seat 600